El amplio catálogo de ropa de cama de Luna Textil

La ropa de cama no solo cumple la función de brindar una decoración elegante a un dormitorio, sino que su uso también se recomienda por temas de higiene, para proteger el colchón o como un mecanismo para generar calor.

La empresa española Luna Textil se especializa en la comercialización online de ropa de cama, con una de las mejores relaciones entre calidad y precio. Sus años de experiencia en la industria los mantiene actualizados con las tendencias de moda. En ese sentido, los diseños de fundas nórdicas, sábanas de algodón, colchas y edredones son algunas de las novedades presentes en su catálogo.

Los productos que ofrece Luna Textil

Los productos de Luna Textil están pensados para decorar los dormitorios de recién nacidos, niños, adolescentes, adultos y parejas. Su completo catálogo demuestra que los diseños se adaptan a cada espacio, estilo y personalidad del usuario.

Las fundas nórdicas, junto a los rellenos nórdicos, son un complemento ideal para la época de invierno. La funda protege de las manchas y el deterioro natural, por lo que facilita la labor de hacer la cama. Los más de 280 modelos de Luna Textil permiten combinar con cualquier decoración existente en la habitación.

Otro de los productos más solicitados son los edredones. Sus diseños modernos y actuales contienen estampados originales y actuales para vestir la cama con artículos de alta calidad. Con más de 210 artículos disponibles, los tamaños se ajustan a camas individuales, matrimoniales e incluso king size. Por su parte, las sábanas fabricadas 100 % con algodón permiten disfrutar del contacto con un tejido completamente fresco. 

Renovar el diseño del dormitorio

Tan solo con modificar algunos elementos de la cama, el dormitorio toma una dimensión distinta visualmente. Por ello, una simple renovación de textiles y diseños es ideal para aprovechar los cambios que las personas suelen realizar en el inicio de un nuevo año.

Los cambios de edredones crean un ambiente nuevo dentro del dormitorio. Como complemento, las sábanas de algodón, tela, microfibra o franela son muy fáciles de combinar y su textura depende de la cantidad de hilos por cm2 que llevan. Como tercer elemento, las almohadas de Luna Textil ayudan a mantener recta la columna vertebral rellenando la concavidad del cuello.

Disfrutar de un sueño reparador es posible gracias a los artículos disponibles en la tienda virtual de Luna Textil. Las personas pueden acceder al catálogo y consultar los precios, tamaños y diseños de cada prenda. Para pedidos superiores a 40 €, dentro de la península, el envío es gratuito.

6238a688c287e Merca2.es