RealAdvisor expone los principales factores que pueden influir en los precios de inmuebles

Existen distintos factores que determinan los precios de inmuebles en España.

RealAdvisor es una inmobiliaria que se especializa en la comercialización y tasación de bienes inmuebles en España y que, a través de sus plataformas virtuales, ofrece toda la información y el respaldo que requieren los vendedores para ofrecer un inmueble en el mercado.

Para ceder una propiedad es necesario contar con la asesoría de un equipo experto como el de RealAdvisor para lograr la tasación correcta y realizar una transacción justa y transparente. La calidad que tiene cada construcción suele ser un elemento relevante al momento de decidirse a vender un inmueble a un buen precio.

¿Cuáles son las características que definen el valor de un inmueble?

Además de analizar la calidad de la construcción de un inmueble para determinar el valor real de una propiedad, es necesario analizar factores como la ubicación, si el inmueble está en área rural o en zona urbana, si es una casa esquinera, a qué barrio de la ciudad pertenece, si se encuentra cerca de un buen sistema de transporte, de centros comerciales, instituciones educativas, centros deportivos o culturales, parques, entidades financieras y si dispone de buenas vías de acceso. Es relevante evaluar también que el inmueble se encuentre sobre un terreno seguro y que sea una zona tranquila para vivir, sin ruidos extremos u olores incómodos. Otro aspecto importante que se debe tener en cuenta es que no es lo mismo una casa antigua que una vivienda recién construida. Es conveniente verificar el estado de los techos, las paredes, las puertas, los suelos, los baños, la cocina y observar con detenimiento como se encuentran sus acabados.

Las herramientas de RealAdvisor permiten determinar el coste de un inmueble

A través de su página web, RealAdvisor ofrece a los vendedores de propiedades los instrumentos para evaluar el coste real de una propiedad en España. Este servicio de tasación de la compañía en la red es gratuito y en solo 3 minutos los clientes de la inmobiliaria conocerán un valor muy aproximado de su vivienda o apartamento. En el territorio español, según RealAdvisor, las casas se están vendiendo a un precio promedio entre los 65.000 y 980.000 €, lo que significa que hay una gran oportunidad de negocio para los propietarios que quieren promocionar sus bienes a través de una plataforma virtual clara y eficiente. RealAdvisor es una empresa que presta servicios inmobiliarios a través de la web con total transparencia y respaldo garantizado a los vendedores de propiedades. 

6231f7558cf8f Merca2.es