Tierra amarga: los dos actores que no se soportan

Tierra amarga es una de las series de drama turco más populares y líder de audiencia en todos los países donde se está emitiendo. Todo un acierto por parte de Antena 3 de unirla a su parrilla de la tarde, justo tras Amar es para siempre y antes de Boom! y Pasapalabra. Incluso está teniendo bastante más éxito que otras series turcas como Mi hija, Mujer, Love is in the air, etc.

Ahora hay una gran tensión con los últimos capítulos, ya que la temporada está llegando a un punto muy crítico. Pero la tensión no solo parece estar dentro de la serie de ficción, también fuera de ella, entre los actores que conforman el reparto…

Tercera temporada en estado crítico

Tierra amarga capítulos

Tierra Amarga se compone de 4 temporadas. La primera tiene 35 episodios y se rodó en 2018. La segunda llegaría un año más tarde con 28 episodios, seguida de la tercera con 39 episodios, que es la que actualmente se emite en España.

En esta tercera temporada, entre el episodio 64 y 102, están sucediendo muchas cosas que van a cambiar para siempre el rumbo de la serie y de sus personajes. Está en un punto muy crítico, donde no puedes perderte nada. Por varios motivos…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.