Tierra amarga: los dos actores que no se soportan

Tierra amarga es una de las series de drama turco más populares y líder de audiencia en todos los países donde se está emitiendo. Todo un acierto por parte de Antena 3 de unirla a su parrilla de la tarde, justo tras Amar es para siempre y antes de Boom! y Pasapalabra. Incluso está teniendo bastante más éxito que otras series turcas como Mi hija, Mujer, Love is in the air, etc.

Ahora hay una gran tensión con los últimos capítulos, ya que la temporada está llegando a un punto muy crítico. Pero la tensión no solo parece estar dentro de la serie de ficción, también fuera de ella, entre los actores que conforman el reparto…

Muertes, ausencias y llegadas

Huncar y Fekeli de Tierra amarga

Muy pronto, en los próximos episodios, van a cambiar muchas cosas de forma radical, morirán varios (sí, varios) de los protagonistas principales, y de la forma que menos esperabas. Además de eso, también habrá algunas ausencias destacadas de otros de los principales actores.

Y por si eso fuese poco, llegan otros nuevos actores al elenco para dar vida a nuevos personajes de Tierra Amarga que traerán nuevos problemas, amores, y secretos de lo más intrigantes.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.