Cuánto cuesta y qué comer en el restaurante de los hijos de Arguiñano

Karlos Arguiñano y su hermana, Eva Arguiñano, se han hecho muy famosos en la televisión con sus programas de cocina. Pero el cocinero vasco tiene una gran cantidad de hijos, algunos han querido seguir los pasos de la cocina como su padre y tía, como es el caso de Joseba. Además, tienen sus restaurantes y locales relacionados con el mundo de la cocina. ¿Quieres conocer un poco más de ellos?

¿Quién ha querido seguir los pasos de Arguiñano?

[caption id="attachment_797349" align="aligncenter" width="800"]Arguiñano Karlos y Joseba Arguiñano.[/caption]

Karlos Arguiñano y María Luisa Ameztoy se casaron en 1974, y desde entonces han formado una gran familia:

  • Eneko, Zigor, María y Martín están en el negocio familiar, en el hotel restaurante que tienen. Eneko es la jefa de sala del restaurante, Zigor y María jefes de cocina, y Martín el coordinador.
  • Joseba también colabora en el programa de su padre en televisión, y se dedica a la repostería del negocio familiar.
  • Karlos y Amaia son los únicos que no están en el mundo de la restauración. Él trabaja en el mundo del cine y ella es ingeniera de telemetría en el mundo de las motos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.