Cuánto cuesta y qué comer en el restaurante de los hijos de Arguiñano

Karlos Arguiñano y su hermana, Eva Arguiñano, se han hecho muy famosos en la televisión con sus programas de cocina. Pero el cocinero vasco tiene una gran cantidad de hijos, algunos han querido seguir los pasos de la cocina como su padre y tía, como es el caso de Joseba. Además, tienen sus restaurantes y locales relacionados con el mundo de la cocina. ¿Quieres conocer un poco más de ellos?

Los Arguiñano, una familia muy numerosa

Eva Arguiñano

Karlos Arguiñano tiene una gran familia, algunos de sus miembros son bastante mediáticos, como el propio Karlos, su hermana Eva, o su hijo Joseba. Pero eso solo es la punta del iceberg, ya que el chef tiene nada menos que 7 hijos: Eneko, Zigor, Karlos Jr., Martín, Joseba, Amaia, y María Arguiñano Ameztoy.

Y cada uno de ellos han tenido descendencia, teniendo hasta 13 nietos. Sí, así tal como lo escuchas. Pero no todos se han decantado por la cocina…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.