Cuánto cuesta y qué comer en el restaurante de los hijos de Arguiñano

Karlos Arguiñano y su hermana, Eva Arguiñano, se han hecho muy famosos en la televisión con sus programas de cocina. Pero el cocinero vasco tiene una gran cantidad de hijos, algunos han querido seguir los pasos de la cocina como su padre y tía, como es el caso de Joseba. Además, tienen sus restaurantes y locales relacionados con el mundo de la cocina. ¿Quieres conocer un poco más de ellos?

Hotelka, el negocio de los Arguiñano

Hotelka

Hotelka es el hotel-restaurante familiar de los Arguiñano. Un lugar donde trabajan la mayoría de los hijos del chef. Si quieres conocer más detalles, o reservar, puedes visitar la web oficial.

Está en un edificio bastante pintoresco, y en un lugar especial, junto al mar. La localización del restaurante y hotel está en la C/ Mendilauta, en el número 13. Por supuesto, está en la localidad natal del chef, en Zarautz (Gipuzkoa).

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.