Servicio de consultoría dental para garantizar la satisfacción de los pacientes en las clínicas

La dirección de una clínica dental requiere un trabajo arduo y mucha responsabilidad. Además, como en cualquier otro negocio, también es necesario seguir un camino de crecimiento y mejora constante. Por este motivo, tener el apoyo de consultores especializados en clínicas dentales es un valor añadido que se puede traducir en una gran diferencia para la gestión clínica dental.

En este sentido, AESINERGY ha implementado un servicio de gestión integral. Esta consultoría dental tiene el objetivo de ofrecer cambios a 360 grados para tomar el control sobre el negocio, organizar y motivar al equipo y fidelizar a los pacientes.

Una correcta gestión: lo que marca la diferencia de una clínica dental

El servicio que ofrece AESINERGY comienza por un análisis inicial el cual permitirá conocer el grado de satisfacción de los pacientes, el nivel de motivación del equipo y el estado financiero, con el fin de detectar todas las oportunidades de mejora.

Para todo ello, AESINERGY elabora encuestas, un cuestionario que debe rellenar el propietario de la clínica, envía un consultor haciéndose pasar por paciente para valorar su experiencia en la clínica desde el primer contacto hasta el cierre del plan de tratamiento. A partir de disponer de toda la información, el consultor responsable de la clínica dental junto al equipo, elaboran un plan de acción antes de desplazarse a la clínica dental.

El protocolo en la atención de los pacientes es el eje central sobre el que se apoyan las medidas para lograr la mejora de la clínica. Además, AESINERGY elabora un plan de marketing personalizado, con el objetivo de fidelizar a los pacientes y lograr más primeras visitas. El resultado de todas estas acciones es una aumento de la facturación y de la rentabilidad con pacientes satisfechos.

Por qué trabajar con la consultoría dental ASINERGY

Lo más destacado es el grado de especialización y los más de 12 años de experiencia gestionando clínicas dentales. En los que de forma global se cumple con los objetivos que hacen que las clínicas se consoliden y crezcan.

Esto se logra con un equipo organizado y alineado con el proyecto. Cada clínica cuenta con una hoja de ruta y un plan de acción totalmente personalizado para lograr el cumplimiento de todos los objetivos. Por otra parte, los consultores dentales de la empresa brindan un acompañamiento continuado tanto presencial como online, para corroborar que las acciones tomadas son las correctas y evaluar su evolución.

El éxito de una clínica en este momento depende del control sobre el negocio, de la gestión del equipo y la fidelización de los pacientes.

62276d0a9e58f Merca2.es