Ronquina Kesmar: el producto de Amazon que usa La Vecina Rubia para cuidar de su pelazo y que crezca más rápido

La base de un cabello sano es una rutina de limpieza e hidratación a través de la ducha y con los productos adecuados para cada tipo de cabello. Para ello, en Amazon podemos encontrar diversos productos que actúan como tónicos capilares que ayudarán, en muchos casos, a no solo fortalecer el cabello, sino a prevenir su caída y a cuidarlo como merecemos. Uno de ellos es la Ronquina Kesmar que popularizó La Vecina Rubia. Este es el nuevo producto de moda.

Y es que ahora todo el mundo está hablando de este famosísimo tónico capilar porque La Vecina Rubia confesó que lo usaba y habló de sus propiedades en su chat de amigas. Es producto natural que combina los extractos de dos plantas tradicionales, la quina y el romero, para cuidar y proteger nuestro cabello, y hacerlo que crezca más rápido. Pero no es el único; conocemos este y otros tónicos capilares desde nuestro portal de MERCA2.

EL TÓNICO CAPILAR RONQUINA KESMAR NARANJA QUE USA LA VECINA RUBIA, EN AMAZON

Este es el que usa La Vecina Rubia y que dio a conocer a todos sus seguidores y que, tal y como explica, «funciona maravillosamente». Es un tónico capilar que podemos hallar dentro de Amazon a un precio bajo.

«Había leído maravillas sobre ello y de verdad que desde el primer día tengo más volumen en el pelo, está más fuerte y ha cambiado totalmente. Huele super bien y me parece el descubrimiento del año en cuanto a pelazo», dice la influencer. Tiene un precio de menos de 7 euros.

Se trata de un tratamiento capilar, en formato tónico, que además de ayudar a prevenir problemas como la caída o la caspa, ayuda a controlar el sebo en el cuero cabelludo, aporta volumen y fortalece la fibra capilar. No hay que confundirlo con un champú, pues no lo es. Su uso se hace teniendo el pelo mojado y limpio, aplicar el tónico y masajear el cuero cabelludo durante unos minutos. Con fragancia a hierbas, se puede comprar desde aquí.

1
TÓNICO CAPILAR RONQUINA ARMONIA, EN AMAZON

RONQUINA TONICO CAPILAR 200 ml
  • Armona Hair Tonic 200Ml Ronquina
  • 200 Milliliters

Como se encargó de descifrar La Vecina Rubia, la Ronquina es un tónico capilar que se puede dar en muchas formas, por el que también lo podemos encontrar desde Amazon en otros diversos productos.

Es lo que vemos ahora con esta ronquina de Armonia. Como tal, este es un tratamiento natural que combina quina y romero, dos extractos de plantas a las que se les atribuyen propiedades beneficiosas para el cabello.

Así, como sucede con el de Kesmar, con este de Armonia tendrás a tu completo alcance desde la tienda online un producto para tu cuidado y belleza, de la mano de una marca líder en el sector. y que también resulta entre las más vendidas de todo el comercio electrónico. Está disponible en un formato de 200 ml, y lo puedes comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.