Juan Barbolla, nuevo director financiero de Cabify

La plataforma de multimovilidad Cabify ha incorporado a Juan Barbolla en su equipo directivo como nuevo director financiero de la compañía, en dependencia directa del consejero delegado, según se informa en un comunicado.

Barbolla cuenta con una experiencia de más de 20 años de trayectoria a nivel internacional, en empresas como Morgan Stanley, en la que fue director ejecutivo de Banca de Inversión, y ocupado posiciones de dirección estratégica y financiera en compañías cotizadas y ‘startups’ tecnológicas.

El consejero delegado de Cabify, Juan de Antonio Rubio, ha señalado que la industria de la movilidad está viviendo un momento de «madurez y consolidación» en el que existe un potencial de crecimiento que la compañía aprovechará con el objetivo puesto en «transformar la movilidad» de las ciudades donde opera.

Juan Barbolla sustituirá en el cargo al hasta ahora director financiero de Cabify, Antonio España, que ha sido nombrado director financiero global corporativo de la consultora Making Science.