Este pequeño pueblo de Huesca será uno de los más visitados en 2022

Huesca es una de la provincias más desconocidas de nuestro país. Muy alejada y apartada del tránsito más habitual, como les pasa a provincias como Orense, Soria o Huelva, tanto estas como Huesca tienen tanto que ofrecer que tienen pueblos no solo con encanto sino entre los más bellos de España y fuera de ella. Hoy nos centramos en la provincia oscense, más famosa y frecuentada por montañeros y esquiadores, eso sí. Pero ahora se trata de aprovechar la llegada del buen tiempo y de la Semana Santa para hacer una escapada por allí y disfrutar de su riqueza monumental, paisajística, cultural y gastronómica. Por eso te daremos diez ejemplos perfectos que seguro volverás a visitar, comenzando por uno que ha sido elegido como una de las mejores opciones para este 2022.

RIGLOS, DECLARADO COMO UNO DE LOS MEJORES DESTINOS PARA 2022

riglos huesca

Comenzamos con un pueblo de Huesca que recientemente ha sido reconocido por el prestigioso diario francés Le Monde como uno de los 20 destinos que te puedes perder en este 2022, y del que se hizo eco el Hunffington Post. Hablamos de Riglos, que a la mayoría poco os sonará. Está a 50 km de la capital y su encanto es impresionante, sobre todo por el entorno natural. Y es que está rodeado de unas montañas llamadas Mallos de Riglos que parecen sacadas de una película con paisajes imposibles generados por ordenador. Pero esto es muy real y casi mágico. Y entre ellas, encinas, olivos y una increíble fauna donde destacan las rapaces y aves migratorias. Atentos a estos otros pueblos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.