El Batido Esencial Vida de Sinthesis Salud contribuye a aumentar la inmunidad

En estos momentos actuales en los cuales la población está pasando momentos delicados y donde el miedo y las tensiones sociales repercuten en bajar las defensas, Sinthesis Salud ha llegado para aportar a la sociedad un batido único.

Sus componentes, además de nutrir, regenerar y dar energía, incrementan la inmunidad de forma óptima, a consecuencia de una gran investigación y a la complejidad y calidad de sus ingredientes, completamente veganos y apto para la mayoría de las alergias e intolerancias, el batido de frutas y de chocolate no contiene gluten, leche, huevos, soja ni azúcares.

¿Cuáles son los componentes principales?

Proteína de guisantes con alta biodisponibilidad, pectina de manzana fibra de acacia y tapioca

Para mejorar la permeabilidad intestinal y síntomas digestivos.

Probióticos y prebióticos

Para repoblar la flora intestinal, microbiota.

Omega 3

Para mejorar la elasticidad y evitar envejecimiento celular.

Lecitina de girasol

Para incrementar la neuro transmisión de las células nerviosas y emulsionar las grasas.

Cúrcuma

Para aliviar la inflamación, las infecciones y prevenir el cancer

Jengibre

Para mejorar el buen funcionamiento de nuestro sistema, digestivo, circulatorio y pulmonar

Aloe vera

Como estimulante del sistema inmune y reparador celular, entre otros.

Otros complementos

Entre los complementos que incluye el batido también se encuentra la papaya y piña como encimas digestivos o la cola de caballo como antioxidante, drenador y aporte de sílice. Además de estas se conforma de vitaminas y minerales para el buen funcionamiento celular y acerola, fuente de vitamina C, antioxidante y antiestrés. También contiene 86 oligoelementos de las sales del Himalaya y bicarbonato sódico, que es un alcalinizador del pH.

Es muy importante tener información para mejorar la calidad de vida, saber qué productos se están consumiendo y cómo se está cuidando el cuerpo es esencial para mejorar nuestro estado fisico, mental y emocional.

Cómo dijo Hipócrates, «que nuestro alimento sea nuestro medicamento».

Se pueden encontrar productos de nutrición saludable en la página web de Sinthesis Salud.

Mejorar la calidad de vida a través de ingredientes naturales

La sociedad en general no tiene la suficiente información de la gravedad que conlleva utilizar cosméticos con ingredientes tóxicos y poco saludables. Sinthesis Salud se ha comprometido con la sociedad y la sostenibilidad del planeta para que cada fórmula magistral active, mejore y recupere las células de la epidermis, obteniendo un bienestar a nivel físico, mental y emocional esto es debido a la conexión entre el sistema nervioso central y la dermis.

Las fórmulas magistrales de esta firma se diferencian de cualquier marca por la filosofía de la empresa. Su prioridad es ayudar a mejorar la calidad de vida, a través de la integración de los ingredientes de la madre tierra activados con la física cuántica, dinamizando las aguas de manantiales, envasadas en cristal con Flores de Bach, Cromoterapia, Aromaterapia, Elixires de formas geométricas y de Gemas, también incorporan la frecuencia del agua del Mar del Atlántico, las sales del Himalaya y las sales del Mar Muerto, siendo una mezcla única que permite reconectar con la bella etapa de la gestación. La fuerza de las plantas, los minerales, las proteínas vegetales y demás principios activos veganos aportan nutrición, vitalidad y regeneración celular, para que la piel se repare y resplandezca, sin ninguna toxicidad evitando así, un futuro cáncer de piel.

Todo ello elaborado y envuelto en una atmósfera de amor y gratitud debido a que todo el equipo que forma Sinthesis Salud trabaja con la misma visión y misión de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

Sinthesis Salud busca destacar la Crema Correctora como una forma magistral única para aliviar cualquier alteración cutánea, que se puede aplicar en dermatitis, eccemas, piel atópica, psoriasis, rosácea, coperos, eritema del pañal, acné, furúnculos, etc.

Se pueden encontrar estos y más productos magistrales en la página web de la empresa.

621ef51c47d29 Merca2.es