Sálvame: colaboradores que no volverás a ver nunca más

Los años pasan, la televisión evoluciona y los programas cambian. Esa es la regla general que acostumbrarse a seguirse con algunas excepciones. En pleno 2021 hemos presenciado el regreso de series que marcaron una época como ‘Física o Química’ o la anunciada ‘Los Hombres de Paco’. Mientras, ‘Cuéntame’ viaja al futuro. Más allá de las series, con los programas sucede algo similar: algunos sobreviven al paso de los años. ‘Sálvame’ es el mejor ejemplo. Tomate, naranja… da igual el apellido que le pongan según su franja horaria, Telecinco no ha querido perder su mejor espacio. Eso sí, por el programa han pasado decenas de colaboradores en todo este tiempo, pero algunos no volverán a pisar el plató. Te decimos quiénes.

Daniela Blume en Sálvame

La locutora de radio saltó a la fama en ‘Crónicas Marcianas’ y durante un tiempo se erigió como un rostro frecuente en Telecinco. Tanto, que aunque algunos no lo recuerden, estuvo como colaboradora en los inicios de ‘Sálvame’ junto a Malena Gracia, Sonia Monroy y otros rostros que difícilmente volveremos a ver en el plató. El regreso de Daniela Blume a la televisión se produjo precisamente gracias a Mediaset, que le ofreció la posibilidad de participar en GH VIP. Y lo cierto es que demostró su tirón llegando a la final. Sin embargo, tras ese paso, no se le ha vuelto a ver ni en los debates. Sigue vinculada a la radio como forma de vida.

famosos mediaset

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.