Retirada de amianto en Castilla y León y Castilla -La Mancha , de la mano del equipo de Arkitex Pro Asistencia

El amianto es un elemento presente en un sinfín de construcciones a lo largo y ancho de España. Este conlleva problemas sanitarios de gran coyuntura, razón por la cual es necesario eliminarlo de la cotidianidad.

A raíz de esta problemática, y con la intención de acabar con ella, Arkitex Pro Asistencia es una empresa especializa en la retirada de amianto en Castilla y León y Castilla-La Mancha. Además de la Retirada de Amianto , la empresa se dedica a la reparación y construcción de saneamiento, así como tareas afines a dicho sector, como la pocería tradicional y la sustitución de bajantes con amianto. Sus precios son de los más competitivos del mercado.

Los servicios para retirar amianto en Castilla y León y Castilla-La Mancha

Esta empresa, que ha conseguido gran prestigio en la comunidad de Madrid, amplía su campo de acción y llega a las dos Castillas con la finalidad de solucionar una problemática latente. Se trata de un material que puede llegar a ocasionar enfermedades tan graves como lo son el cáncer de pulmón, la mesotelioma y la amiantosis.

Es de suma importancia precisar que el retiro de amianto debe hacerse por empresas autorizadas que cuentan con trabajadores, expertos y capacitados en la retirada de amianto y no por cualquier individuo, teniendo en cuenta el alto riesgo al que se expone al tener contacto con este mineral. La eliminación de este nocivo material implica diponer de un equipamiento especial y una vestimenta idónea. Arkitex Pro Asistencia garantiza que el trabajo se lleva a cabo de forma segura por sus empleados que acuden a solucionar este inconveniente. Su equipo especializado cuenta con años de experiencia y ofrece resultados sobresalientes por su calidad y cuidado al detalle.

Además, se encargan de retirar todo tipo de residuos de amianto en todas sus formas, lo que significa que la limpieza es integral y completa.

Arkitex Pro Asistencia, un servicio excelente para la retirada de amianto

Los precios de retirada de amianto que ofrece esta empresa son de los más competitivos del mercado, y su servicio es completo y ajustado a las necesidades de cada cliente. Asimismo, ayudan en la renovación y reparación de diversos espacios, conductos y artefactos relacionados con este contexto. Su trabajo se hace tanto en grandes fincas como en domicilios pequeños, por lo que su arreglo se adapta a cada situación. La empresa dispone de

seguro de responsabilidad civil y seguro para daños ambientales.

Cuentan con todas las autorizaciones necesarias para la retirada del amianto y están avalados por REA y RERA. Además, están certificados por NIMA (Número Identificación Medioambiental) como productores y transportistas de residuos peligrosos en la comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Todo interesado en estos servicios puede contactar a la empresa a través de su página web, al correo electrónico, arkitex.gestion@gmail.com, o al número de teléfono. La salud pública y el bienestar común son fundamentales para el desarrollo de los pueblos y un derecho de todos.

6214fb89da459 Merca2.es