Más de 206 opiniones y cinco estrellas: el producto definitivo de Lidl

La historia de productos míticos de Lidl es amplia. Aquellos que han triunfado entre los usuarios, por su precio y prestaciones, con colas para obtenerlo y que se agotaban enseguida, a la espera de una nueva remesa. Ha ocurrido sobre todo en pequeños electrodomésticos, como la famosa panificadora y no digamos ya el robot de cocina semejante a la Thermomix. Ahora se ha sumado otro producto más que acumula cinco estrellas y por supuesto ventas. Vamos a empezar por él y de paso te mostramos otras nueve oportunidades en el outlet, con una relación calidad-precio insuperable. Hay muchos, así que te recomendaremos algunos de cada sección: hogar, baño, salud, bricolaje…

BATIDORA DE FRUTAS

Kenwood batidora para smoothies 300 W lidl

Vamos con un pequeño electrodoméstico muy útil porque están de moda los batidos détox y de fruta fresca, que permiten tomar vitaminas y minerales frescos de forma deliciosa y sin mucho esfuerzo. Para ello, necesitas una batidora de frutas como esta que tenemos en Lidl, la cual permite fabricar smoothies fácilmente. Esta batidor Kenwood de 300 W tiene dos velocidades e incluye dos tazas de viaje de 0,5 litros con tapas antiderrame y orificio para beber.

Por lo demás, tiene cuchilla de acero inoxidable, pies antideslizantes y está libre de BPA. También destaca el apagado automático de seguridad y que sus piezas son desmontables para lavar en lavavajillas. Está disponible y puede ser tuya por tan sólo 29,99 euros, conservando el descuento desede los 49 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.