Más de 206 opiniones y cinco estrellas: el producto definitivo de Lidl

La historia de productos míticos de Lidl es amplia. Aquellos que han triunfado entre los usuarios, por su precio y prestaciones, con colas para obtenerlo y que se agotaban enseguida, a la espera de una nueva remesa. Ha ocurrido sobre todo en pequeños electrodomésticos, como la famosa panificadora y no digamos ya el robot de cocina semejante a la Thermomix. Ahora se ha sumado otro producto más que acumula cinco estrellas y por supuesto ventas. Vamos a empezar por él y de paso te mostramos otras nueve oportunidades en el outlet, con una relación calidad-precio insuperable. Hay muchos, así que te recomendaremos algunos de cada sección: hogar, baño, salud, bricolaje…

EL MICROONDAS DE 700 W QUE TRIUNFA EN LIDL

Microondas 700 W lidl

Comenzamos con el producto que acumula decenas de opiniones inmejorables y que se agota rápidamente, así que date prisa, sobre todo si querías renovar tu microondas. Nada mejor que este de 700 W y un original diseño retro. Cuenta con pantalla LED, 8 programas automáticos y 5 niveles de potencia (70 W, 210 W, 350 W, 560 W, 700 W). Con él puedes calentar, cocer y descongelar, además de un temporizador de 95 minutos con alarma acústica de final de cocción y con una capacidad de 17 litros. Su precio es de 54,99 euros. Atentos a estas otras gangas de Lidl.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.