Las veces que a la Reina Letizia se le ha ido la cabeza

La Reina Letizia es una mujer con mucho carácter, eso ya lo sabemos todos, pero parece que el carácter hace que, de vez en cuando, se le vaya la cabeza y haga cosas que no se pueden explicar, o al menos eso es lo que parece y es que en todos estos años ha sido la protagonista de muchas polémicas y muchos desplantes a los miembros de la Casa Real.

¿Quieres conocer las veces que a la Reina Letizia se le ha ido la cabeza y ha actuado de forma poco apropiada para su posición social? Pues no te pierdas la siguiente lista, seguro que estas situaciones te sorprenden mucho. ¿Por qué se comporta de esta forma la Reina Letizia?

3
El mal gesto de la Misa de Pascua a la Reina Sofía

Uno de los momentos que más ofendió a los monárquicos españoles fue el gesto que tuvo con la Reina Sofía en la Misa de Pascua de este mismo año. Son muchas las personas que respetan y que quieren a Doña Sofía, es más, muchos dicen que ella es la única reina de España y que Letizia no vale un «duro».

Hemos visto como en los últimos años Letizia ha despreciado a su suegra, pero el último incidente fue la gota que colmó el vaso. Doña Letizia decidió tapar a la reina emérita para que no consiguiera hacerse una fotografía con las dos niñas, que era lo que quería Doña Sofía. Pero, por si fuese poco, también las vimos empezar una discusión. Incluso el Rey Felipe VI tuvo que acercarse a ellas para que terminasen el enfrentamiento. Vamos, que la Reina Letizia pasa de respetar a una antigua reina y, aún más importante, a su suegra.

Este hecho tuvo algunas consecuencias y Letizia tuvo que aparecer días después con su suegra y con las niñas, todos como una verdadera familia feliz, pero, ¿Qué había de verdad ahí? Seguro que no demasiado.