domingo, 2 octubre 2022 14:01

Esta lubina ‘a la donostiarra’ es un manjar que puedes hacer en poco tiempo

Desde que la lubina se cría en piscifactorías, su consumo se ha generalizado gracias a que ha bajado de precio. Una forma excelente de preparar este delicado pescado. Bien con una base de patatas, verduritas o un acompañamiento cítrico, una de las recetas estrella es preparar esta lubina a la donostiarra.

Así, y en caso de que quieras hacer un día un plato algo diferente a lo común o distinto a lo normal en casa, te recomendamos que prepares este pescado como lo hacen los grandes chefs. Es más; si lo hacemos tal cual la receta del chef vasco Gorka Barredo, te aseguramos que se convertirá en uno de tus platos favoritos. Desde MERCA2 te enseñamos cómo podemos preparar esta lubina a la donostiarra.

La lubina a la donostiarra se convertirá en tu plato más buscado

Lubina donostiarra receta

¿Conoces la lubina? Probablemente la hayas probado en más de una ocasión. Incluso creemos que la has comido más veces de lo que imaginabas, aunque ciertamente no es un plato que se coma tan a menudo. Y es que este pescado es uno de los pescados más apreciados, sobre todo para las que son las ocasiones especiales.

Siempre tuvo fama por ser de los más completos para aquellos que se están recuperando de alguna enfermedad, puesto que contiene varias propiedades que lo hacen muy saludable. En esas, lo cierto, es que se trata de un alimento del que si disfrutamos en su temporada podremos saborear al máximo. Uno de sus preparados más gustosos se trata de la lubina a la donostiarra, una receta deliciosa sobre un acompañamiento de patatas que sabemos que no dudarás en repetir. ¿Quieres saber cómo se hace? Sigue leyendo, lo conocemos.


- Publicidad -