Chanel: series españolas en las que ha salido la ganadora del Benidorm Fest

Tras su victoria en el Benidorm Fest, será finalmente Chanel Terrero quien defenderá a España en el famoso certamen musical de Eurovisión, el cual tendrá lugar este próximo mes de mayo en Italia. Una elección más que polémica de la cual Chanel, con su tema ‘Slowmo‘, no parece haber convencido a todos y por la que han sido muchos los que han centrado sus críticas en la cantante, pero sobre todo en el jurado y su televoto.

Más allá de todo, Chanel se impuso a las grandes favoritas, Rigoberta Bandini y Tanxugueiras, por lo que será ella quien represente a nuestro país en la edición del 2022 de Eurovisión en Turín. No obstante, es bastante probable que a muchos les suene de otras apariciones televisivas. Y es que sí; además de cantante, la artista también tiene un pasado como actriz. ¿Sabes en qué series ha aparecido? Lo repasamos desde MERCA2.

Chanel Terrero, una artista polifacética: ha sido bailarina, cantante y actriz

Chanel Terrero, artista series

Con todo, Chanel Terrero es una mujer de lo más polifacética y que tiene una amplia trayectoria como artista. Ha sido bailarina, cantante y, también, actriz. En esas, nuestra próxima representante en Eurovisión nació en Cuba en 1991 y se mudó a Barcelona con tan solo tres años. Fue su madre quien, enamorada, decidió traerla a España y fue aquí donde comenzó a dar clases de interpretación y canto.

Su pasión por la danza la llevó a formarse con bailarines de la talla de Víctor Ullate, Coco Comín y Gloria Gella y su esfuerzo y su talento la subieron pronto a los escenarios. Llegó a nuestro país con solo cuatro años y desde entonces no ha parado. De hecho, a los seis años ya estaba dando clases de canto, interpretación y gimnasia rítmica. La mejor valorada por el jurado en la primera semifinal del Benidorm Fest ha estado siempre vinculada al arte y no solo en la parte musical, sino que también ha tenido su lugar dentro de la televisión. Sigue leyendo, lo conocemos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.