Los líos amorosos de Rosalía antes de su noviazgo con Rauw Alejandro

Rosalía es una de las artistas musicales del momento. Y no solo dentro de nuestro país, sino en medio planeta. Tanto es así que ha ganado ya un total de 8 premios Grammy Latinos. Vaya, que gracias a su talento se habla de ella en medio planeta. Pero como suele pasar con este tipo de artistas y personalidades tan importantes, todo lo que hay alrededor de su figura levanta curiosidad, incluida su vida sentimental. Y nosotros en este artículo vamos a hablarte de ello. En concreto vamos a repasar sus historias de amor conocidas hasta el momento. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Su pareja del momento es Rauw Alejandro

Rosalía, influencers más reconocidas

Actualmente, la opinión pública la relaciona con el también cantante Rauw Alejandro, y aunque hasta la fecha no han confirmado su relación, existen diferentes indicios de que están juntos. Por ejemplo, en agosto del 2021 fueron fotografiados  agarrados de la mano al salir de un restaurante en Los Ángeles. Después, en septiembre y diciembre del mismo año, subieron fotografías a sus cuentas de redes sociales evidenciando el gran cariño que se tienen.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.