lunes, 5 diciembre 2022 11:38

Cuéntame: el motivo de TVE para cancelar la serie

La serie Cuéntame cómo pasó inició su temporada 22, con más de dos décadas en televisión en la que se ha visto envejecer a alguno de sus actores, e incluso otros los hemos visto pasar de niños a adolescentes. La serie de La 1 de RTVE continúa manteniendo a su fiel público años tras años, y sus actores van envejeciendo con la propia serie.

Una familia, y una historia aclamada en la que se han visto momentos muy tristes, también de humor, pero sobre todo se ha visto parte de la historia más reciente de España, y cómo la afrontaron algunas de las familias de aquel periodo. Sin embargo, la historia, y la serie, podría llegar a su fin…

Otras series similares más dinámicas

Amar es para siempre

Poco a poco la audiencia de Cuéntame fue descendiendo. En parte por que la serie se ha ido alargando demasiado, y muchos han perdido interés y en parte por la llegada de otros contenidos y series de similar temática.

Algunos ejemplos de este tipo de series históricas están en las tardes de Antena 3, con Amar es para siempre, que también sigue un hilo histórico, o las muchas otras que han llegado a través de las plataformas del streaming.


- Publicidad -