Cuéntame: el motivo de TVE para cancelar la serie

La serie Cuéntame cómo pasó inició su temporada 22, con más de dos décadas en televisión en la que se ha visto envejecer a alguno de sus actores, e incluso otros los hemos visto pasar de niños a adolescentes. La serie de La 1 de RTVE continúa manteniendo a su fiel público años tras años, y sus actores van envejeciendo con la propia serie.

Una familia, y una historia aclamada en la que se han visto momentos muy tristes, también de humor, pero sobre todo se ha visto parte de la historia más reciente de España, y cómo la afrontaron algunas de las familias de aquel periodo. Sin embargo, la historia, y la serie, podría llegar a su fin…

Actores encasillados

Cuentame Ana Duato

Algunos actores de Cuéntame se han mantenido desde los comienzos de la serie, pero otros se han terminado marchando. Y seguro que más de uno se siente algo encasillado en su papel y le gustaría hacer algo novedoso.

A veces, estas series tan largas pueden ser un arma de doble filo. Trabajo estable para el mundo de la interpretación, algo que es un lujo teniendo en cuenta el panorama cómo está, pero también que te encasillen tanto en un estilo que luego no te quieran para interpretar otros personajes diferentes.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.