Los cosméticos de Mercadona que no funcionan tan bien como parece

Mercadona es el supermercado con mayor cuota de mercado, eso es innegable. Podríamos hablar de fans en vez de clientes, especialmente en el caso de algunos productos que son auténticos bestsellers de la marca y que se agotan casi a diario. Pero, como pasa en cualquier superficie, no todo puede ser perfecto o bueno. El grupo de Juan Roig no es infalible, ya que también hay productos que se han convertido en auténticos fiascos porque han decepcionado a su audiencia o porque no terminan de convencer a casi nadie. Repasamos algunos de eso productos de Mercadona que no gustan mucho o nada.

SET ANTIMANCHAS DE MERCADONA

mercadona cosmética

Seguramente por lo que promete, se convirtió en uno de los productos cosméticos más vendidos en Mercadona. Sin embargo, muchas reviews y análisis la han puesto en la «lista negra» por no cumplir lo que promete, es decir, despigmentar tu piel de esas manchas y huellas que deja el sol, sobre todo en verano. Una crema low cost porque cuesta 6 euros, pero que parece en este caso cumple el dicho que «lo barato sale caro», más el serum y el aclarante. Al parecer, tras el uso continuado del tratamiento, la piel se vuelve muy grasienta, incluso en caso con piel muy seca. Es cierto que muchas opiniones han sido favorables, pero otras muchas lo sitúan como de lo peor que ofrece Mercadona en cosmética y cuidado de la piel.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.