El Chiringuito: ¿Quién es ‘Big data’, el nuevo colaborador que causa furor?

El Chiringuito es uno de los programas favoritos para muchos de los aficionados al fútbol en nuestro país. Se trata de una tertulia de fútbol que modera el famoso periodista deportivo Josep Pedrerol. Es, desde hace un tiempo hasta parte, uno de los espacios referencia del debate futbolístico. Gran parte de este éxito proviene del carisma de muchos de sus colaboradores. Y recientemente el programa ha aumentado su nómina. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de él, Big Data, el nuevo colaborador del programa que está causando furor. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo sobre él.

Big data se ha convertido en uno de los colaboradores más populares de El Chiringuito

El Chiringuito de Jugones

Pasa cada cierto tiempo. Llega un nuevo colaborador al plató de El Chiringuito y de la noche a la mañana debido a una parte singular de su personalidad se hace muy famoso. Y eso es justo lo que ha pasado con el nuevo fichaje del programa que presenta Josep Pedrerol. Nos referimos a Big Data. Y lo cierto es que hay tantas personas que quieren saber más cosas sobre este colaborador que a lo largo de este artículo te vamos a desvelar.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.