El Pueblo: ¿va a tener temporada 4 la serie de Amazon y Telecinco?

La ficción española está atravesando una auténtica edad de oro. A grandes éxitos internacionales como La casa de papel se le suman títulos que no triunfan tanto fuera de nuestras fronteras pero que encantan a los espectadores españoles. Uno de los últimos ejemplos es la serie de El Pueblo.

Estrenada en su momento en Amazon, el hecho de que también se emita en abierto en Mediaset le ha dado mucha más popularidad. Recientemente se estrenaba la temporada 3, y los fans ya quieren saber si habrá más.

¿Qué nos espera en la próxima temporada?

¿Qué nos espera en la próxima temporada?

No vamos a contarte mucho sobre cómo acaba la última temporada estrenada de esta serie por si todavía no la has visto. Pero si ya te has hecho un maratón de los últimos episodios te habrás dado cuenta que hay margen para la continuación.

Sin embargo, los hermanos Cabellero no se conforman con ir a lo fácil y seguro que en los nuevos episodios nos sorprenden con tramas todavía más bizarras y divertidas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.