El Pueblo: ¿va a tener temporada 4 la serie de Amazon y Telecinco?

La ficción española está atravesando una auténtica edad de oro. A grandes éxitos internacionales como La casa de papel se le suman títulos que no triunfan tanto fuera de nuestras fronteras pero que encantan a los espectadores españoles. Uno de los últimos ejemplos es la serie de El Pueblo.

Estrenada en su momento en Amazon, el hecho de que también se emita en abierto en Mediaset le ha dado mucha más popularidad. Recientemente se estrenaba la temporada 3, y los fans ya quieren saber si habrá más.

Telecinco despeja dudas

Telecinco despeja dudas

Sin embargo, los fans pueden estar tranquilos. Mediaset ha comenzado el año aportando información sobre los estrenos que tiene previstos para este 2022 y entre ellos figura la nueva temporada de El Pueblo.

Aunque todos esperábamos que la siguiente temporada no llegara hasta 2023, parece que podremos disfrutar de ella este mismo año. Otra cosa es que tal vez tengamos que esperar hasta los últimos meses.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.