El Pueblo: ¿va a tener temporada 4 la serie de Amazon y Telecinco?

La ficción española está atravesando una auténtica edad de oro. A grandes éxitos internacionales como La casa de papel se le suman títulos que no triunfan tanto fuera de nuestras fronteras pero que encantan a los espectadores españoles. Uno de los últimos ejemplos es la serie de El Pueblo.

Estrenada en su momento en Amazon, el hecho de que también se emita en abierto en Mediaset le ha dado mucha más popularidad. Recientemente se estrenaba la temporada 3, y los fans ya quieren saber si habrá más.

Valdelavilla sigue ganando visitantes

Valdelavilla sigue ganando visitantes

Valdelavilla es una población abandonada de Soria, escenario que en la ficción se ha convertido en Peñafría, lugar donde transcurre la acción de El Pueblo. Toda la región se ha visto beneficiada por el éxito de la serie.

En los últimos años ha crecido mucho el turismo rural en la zona. Todos quieren ver la ventana desde la que Cándido habla a sus convecinos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.