La Casa de Papel: revelamos el vínculo entre Tokio y Natalie Portman

La Casa de Papel es una de las series que más éxito ha tenido a nivel internacional de todas las que se han producido en nuestro país. Algunos de los países en los que más se ha visto han sido Estados Unidos, India, Colombia y Chile, por ejemplo. Y si bien la serie con la finalización de la emisión de la quinta temporada en la plataforma de reproducción de contenidos audiovisuales de Netflix  ya ha concluido para siempre, todavía sigue dando mucho de qué hablar. Así, por ejemplo hace poco se ha revelado cuál es el vínculo entre Tokio y Natalie Portman. Si quieres enterarte de cuál es sigue leyendo.

Tokio es una de las protagonistas de La Casa de Papel más queridas por la audiencia

sacrificio tokio la casa de papel

Son muchos los personajes que han aparecido en La Casa de Papel que han sabido conectar con la audiencia. Que si El Profesor, que si Berlín, que si Nairobi, que si Río. Y así un largo etcétera. Pero si alguno de ellos ha quedado a fuego grabado en la memoria de los fans de esta serie es el personaje de Tokio, que está interpretado por la actriz Úrsula Corbero. Se trata, sin duda, de uno de los más queridos por la audiencia. Si no el que más.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.