10 platos healthys para bajar los excesos navideños

  • Con el fin de la Navidad, llega el momento de pensar en bajar esos kilos fruto de los excesos de estas fechas tan especiales.
  • Para que puedas seguir disfrutando sin remordimiento, te presentamos una selección de los mejores platos healthys para chuparse los dedos.

Llega acaba la Navidad y nos toca lamentar los excesos de estas fechas: esas cañas con los amigos, las comidas de empresa, las tapas… Es hora de cuidarse y empezar a comer sano. Siempre se ha asociado el régimen al aburrimiento y estar a dieta con limitar las opciones a la hora de elegir restaurante. Como queremos romper tópicos y que no te pierdas nada, te presentamos los mejores platos heathys para que puedas seguir disfrutando sin remordimientos y quitarte, a la vez, esos kilillos de más.

Verdura & Brasa

Verdura & Brasa
Coliflor braseada en salsa de almendras

Fruto de la pasión por las verduras y la cocina tradicional, abría sus puertas Verdura & Brasa, el proyecto más personal y emocional de Grupo Oter. Con una oferta gastronómica que apuesta por la vuelta al origen, este restaurante propone dar a la verdura y las hortalizas frescas el protagonismo que se merecen, reivindicando el inmenso valor en la cocina del producto procedente de la tierra. Verduras acompañadas y también solas, como en algunos de sus platos estrella: la coliflor braseada en salsa de almendras, la calabaza a la brasa o los guisantes lágrima con huevo poché; platos ligeros y healthys, pero sin perder un ápice de sabor.