10 platos healthys para bajar los excesos navideños

  • Con el fin de la Navidad, llega el momento de pensar en bajar esos kilos fruto de los excesos de estas fechas tan especiales.
  • Para que puedas seguir disfrutando sin remordimiento, te presentamos una selección de los mejores platos healthys para chuparse los dedos.

Llega acaba la Navidad y nos toca lamentar los excesos de estas fechas: esas cañas con los amigos, las comidas de empresa, las tapas… Es hora de cuidarse y empezar a comer sano. Siempre se ha asociado el régimen al aburrimiento y estar a dieta con limitar las opciones a la hora de elegir restaurante. Como queremos romper tópicos y que no te pierdas nada, te presentamos los mejores platos heathys para que puedas seguir disfrutando sin remordimientos y quitarte, a la vez, esos kilillos de más.

Candela Restaurante

Madrid
Candela Restaurante

Candela Restaurante se ha consolidado como uno de los restaurantes de referencia en la capital. Los amantes de la buena mesa encontrarán aquí el sitio ideal para relajarse, picar algo y disfrutar con tus seres queridos. Si estás a régimen para bajar esos kilitos de más, te recomendamos algunos de sus platos más healthys: su tomate especial de la huerta bañado con A.O.V.E “Marqués de Oliva”, variedad picual y ecológico y lluvia de sal Maldon, su ensalada de queso de cabra con cebolla caramelizada o  su burrata de búfala con pesto genovés y mermelada de tomate.

Candela Restaurante cuenta con dos ambientes diferenciados. En la planta superior o planta calle se encuentra la zona de barra, con mesas altas y pantallas para ver el fútbol. Aquí funciona, en horario ininterrumpido, una carta de formato más informal que permite disfrutar de un tapeo de calidad en buena compañía. La terraza en la parte exterior es idónea para tomar una caña, un vino… o cenar con el buen tiempo.