Errores del emprendedor cuando está agobiado

Dentro de los diferentes errores del emprendedor, algunos de los más graves se producen cuando el profesional está agobiado. Se tiene sobrepasado por las circunstancias y no sabe muy bien qué hacer.

Esto le acaba llevando a decisiones y acciones que no son para nada las correctas y que pueden llegar a salir muy caras. Por suerte, si conoces los errores más comunes, vas a poder evitarlos y conseguir que no te afecten.

Considerarse débil

Considerarse débil

Cuando hay muchas cosas que hacer y toca asumir retos complicados, es normal que el emprendedor se sienta un poco perdido y se perciba a sí mismo como débil, incapaz de asumir todo lo que tiene por delante.

Considerarse a uno mismo débil es un error, porque surge entonces un sentimiento de impotencia que nos lleva a creernos que no podemos hacer aquello que tenemos que hacer, lo que puede derivan en procrastinación.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.