El Hormiguero: ¿Por qué Pablo Motos debe despedir a un colaborador?

El Hormiguero continúa su emisión en las noches de Antena 3, pero lo hace con reposiciones. Pablo Motos y todo el equipo están ahora de vacaciones por Navidad. El formato se ha renovado en esta nueva temporada y el programa se mantiene fuerte, con grandes audiencias, como lo ha hecho durante la última década. El problema de Pablo Motos es que tiene una promesa que cumplir. Y para ello tiene que despedir a un colaborador… ¿Por qué?

Nada o poco se sabe de la nueva sección de El Hormiguero

Si algo está claro es que Cristina Pedroche no volverá a El Hormiguero para llevar a cabo la sección de otra persona. “Tanto ellos como yo estamos buscando la sección perfecta, secciones que molen y muy visuales porque no vale cualquier cosa. Tiene que ser algo muy chulo”, relató. Es decir, quieren algo potente, pero aún no saben el qué, o no se ha hecho oficial. Lo que está claro es que si la colaboradora llega alguien va a tener que salir… ¿La polémica Tamara Falcó? ¿La incombustible Marta Hazas? Pronto lo sabremos…

Tamara Falcó, El Hormiguero

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.