Cómo mejorar la usabilidad de la web de tu negocio

Contar con una página web es algo fundamental para todo tipo de negocios, pero no basta con cualquier tipo. Debe ser un espacio de navegación sencilla y agradable para los usuarios, de ahí la importancia de mejorar la usabilidad de la web.

De este factor depende, en gran medida, que los visitantes se sientan cómodos en la página y quieran pasar más tiempo en ella. Y esto es bueno, porque a mayor tiempo de estancia en la web, mayor posibilidad de que se produzca la conversión.

Ventajas de mejorar la usabilidad

Ventajas de mejorar la usabilidad

Si tantos emprendedores tienen interés en este tema, es debido a que muchos ya han comprobado los grandes beneficios que se consiguen al trabajar la web para lograr que esta tenga una navegación más sencilla.

Entre ellos hay que destacar que mejora la experiencia y la satisfacción de los clientes, consigue más tráfico para la web, fideliza al público, disminuye la tasa de rebote, aumenta la duración de las visitas, consigue mayor feedback.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.