Mercadona: cremas Sisbela de coste ridículo que funcionan como las de lujo

El mundo está cambiado y la imagen cada vez es más importante. Por este motivo, cada vez más personas utilizan cremas para la cara, las cuales garantizan mantener la juventud o al menos, retrasar el envejecimiento. El problema es que algunas cremas son muy caras y no están al alcance de todos. Sin embargo, Mercadona lo ha vuelto a hacer, ofreciendo unas cremas muy económicas que tienen la misma calidad que las de lujo.

Vamos a conocer las cremas Sisbela de Mercadona, una gama de cremas que tiene la calidad de marcas de lujo e incluso podría ser superior a ellas. Hablaremos de sus ventas, de quién está detrás de ellas, de las razones de su bajo precio y de la alternativa conocida que ofrece otro supermercado.

Sus problemas judiciales

Registrar el nombre de “Sisbela Diamond” le dio algunos problemas a Star Healthcare SL. La empresa Natural Bissé denunció a Star Healthcare por ello. El motivo fue que esa marca también tiene un producto llamado Diamond, el cual era muy conocido y según ellos, podía dar lugar a confusión con el producto de Mercadona.

Eso sí, Star Healthcare no se quedó de brazos cruzados y presentó un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Allí, alegó que su marca no tiene la notoriedad de la firma Natural Bissé, por lo que era complicado que los consumidores encontrasen confusión. Además, dejaron claro que el término “Diamond” era usado habitualmente en el sector, por lo que era difícil que se asociase a esa crema en particular. Al final, el tribunal les dio la razón y de este modo, el nombre seguirá sin cambiarse.

Mercadona sisbela 2 Merca2.es