Protege tu negocio ante la crisis de suministros

La crisis de suministros se ha convertido en el tema de moda en los medios de comunicación. Si tienes un negocio, ya te habrás dado cuenta de que se trata de una realidad que te puede afectar de manera directa.

¿Estás teniendo o crees que puedes tener problemas de abastecimiento? Hoy te vamos a dar algunas claves para que esta crisis de dimensiones mundiales afecte a tu negocio lo menos posible.

¿Por qué ahora?

¿Por qué ahora?

Esta situación deriva de forma directa de la pandemia. Los países asiáticos, especialmente China, han adoptado restricciones durante muchos meses, lo que ha dado lugar a que sus factorías hayan estado cerradas.

Estos meses de parón han provocado que el stock ya producido antes de la pandemia se haya agotado, y ahora las empresas tienen que ponerse a fabricar desde cero, lo que hace que los encargos no puedan llegar a tiempo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.