Este abrigo de Mango es perfecto si buscas algo sencillo y elegante

Lluvia, viento, frío, nieve,… el mal tiempo ya está presente, y éste trae la necesidad de renovar tu fondo de armario y adaptarlo a la temporada otoño-invierno, con prendas que cubren más y te hacen estar confortable durante esta época, a la par que te aportan un look extraordinario. Mango tiene un nuevo abrigo que será perfecto para lucir estos días e ir con las últimas tendencias.

Además del abrigo, la cadena de tiendas de moda y complementos también tiene algunos otros productos que te encantarán. Aquí tienes los más destacados:

Abrigo de lana doble de Mango

abrigo de lana de Mango

Por 79,99€ puedes elegir entre este abrigo de lana de Mango en tono granate o en negro, en cualquiera de sus tallas disponibles. Un abrigo de lana doble con abotonadura de lo más interesanet para esta temporada.

Está confeccionado usando tejidos de fibra de lana y otras mezclas de fibras. Pertenece a la colección Committed, para una moda más sostenible. Tiene un diseño recto, medio, con cuello clásico con solapa, manga larga, bolsillos en los laterales, forro interior y un cierre frontal con botones. Atenta a estas otras ofertas.

Las prendas etiquetadas como Committed

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.