Amar es para siempre: una muerte y una relación al descubierto

Nueva semana 3 nuevos episodios de Amar es para siempre en Antena 3. La famosa serie de la sobremesa continúa con más capítulos interesantes en los que habrá todo tipo de situaciones, desde algunas que te harán reír, hasta otras mucho más emotivas, y con tramas que aún no se han resuelto.

Esta semana se pierde el episodio del lunes por la fiesta del 6 de diciembre, pero volverá la emoción el martes, para volver a ausentarse el miércoles 8. Y, en el adelanto, verás cómo se van a desarrollar algunas de las tramas que hay en pie en la serie y te volverán a dejar con ganas de más…

Amar es para siempre 10ª Temporada

amaresparasiempre mizonatv 1633733578 Merca2.es

Amar es para siempre arrancó en septiembre con su décima temporada. La serie de Antena 3 renovaba así una vez más y se queda en parrilla otro año para seguir sumando episodios a su larga lista.

Mucho tiempo, muchos cambios, muchos actores que llegan y se van, pero siempre fiel a su esencia que ha sabido cautivar a todos esos espectadores que prefieren pasar de Sálvame.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.