El Corte Inglés: Productos gourmet de nuestra tierra de la mejor calidad

En la actualidad puedes encontrar una gran variedad de productos que provienen de otros países. A muchos nos encanta probar cosas diferentes, pero por supuesto, no podemos olvidar las maravillas que tenemos en nuestra tierra. Para hacerte con la mejor calidad, nada como el Club del gourmet de El Corte Inglés, donde podrás encontrar de lo mejor de nuestro país.

A continuación, te hemos preparado un recopilatorio con diferentes aperitivos de los que vas a poder disfrutar, ya sea para recibir visitas, una comida especial, celebrar una festividad, o sencillamente una tarde en casa porque te apetece.

ACEITUNAS MANZANILLA RELLENAS EN EL CORTE INGLÉS

aceitunas manzanilla el corte ingles

El primer producto que hemos seleccionado del Club del gourmet de El corte Inglés es el más clásico de los aperitivos, las aceitunas. Y es que estas nunca pueden faltar en una mesa, por lo que para hacerte con las mejores, nada como estas que tienes disponibles en el gigante de la distribución.

Hay varias formas de encontrarlas, con hueso, sin, rellenas, y las que hemos elegido para ti son unas magníficas aceitunas manzanilla rellenas de anchoa del Cantábrico, mejor imposible. Y lo mejor es que se trata de un pack de 3. Si te interesa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.