El nuevo e-commerce de EPIs y Seguridad Industrial que simplifica el proceso de compra

La protección de los trabajadores en su entorno de trabajo es algo esencial para garantizar su seguridad y unas condiciones de trabajo aceptables. Con este objetivo se puso en marcha la tienda de EPIs y seguridad industrial que se ha convertido en un referente a nivel nacional, como es www.safeguru.com.

Este nuevo e-commerce ha diseñado un innovador proceso de compra para la adquisición de EPIs y equipos de protección que está revolucionando el sector y que atrae a empresas de todos los tamaños y sectores. La tienda ofrece una amplia gama de equipos de protección de gran calidad que se adapta a las necesidades actuales en el mundo de la seguridad laboral.

¿Qué ofrece este nuevo e-commerce?

En la sección de contacto Safeguru puedes resolver todas tus dudas acerca del proceso de compra, pero podemos afirmar que esta tienda online ofrece interesantes novedades como son las siguientes:

Entregas en 24 horas

Este e-commerce realiza la entrega de sus productos en tan solo 24 horas y sin esperas. Han diseñado un proceso de logística muy avanzado que garantiza a los clientes la recepción de sus compras de EPIs y otros equipos de protección más rápido que cualquier otra tienda online del sector. Un paso hacia el futuro que encaja con la necesidad urgente de las empresas en la protección de sus empleados.

Devoluciones gratuitas

Un factor que explica en buena medida el éxito de esta tienda online es el hecho de que ofrece devoluciones gratuitas de sus productos hasta 100 días después de la compra. Esto permite a las empresas conocer los productos que compran, comprobar que se adaptan a sus necesidades y decidir si es lo que necesitan o si, por el contrario, van a devolverlo de forma gratuita.

Contenido digital especializado

Además de convertirse en la tienda online de referencia para la compra de EPIs y equipos de protección, esta empresa tiene como objetivo convertirse en un referente de la información al respecto. Para ello diseñan contenidos digitales especializados en la prevención de riesgos laborales, en el uso correcto de los EPIs y en la prevención de accidentes. Para ello usan canales como su propio blog, YouTube y otras redes sociales. Además, cuentan con muchas colaboraciones con personas del ámbito de la PRL.

Proceso de compra innovador

Si por algo destaca esta tienda online es por simplificar el proceso de compra. ¿Cómo lo ha hecho? Pues de una forma muy sencilla y en tres simples pasos. El comprador tan solo tiene que elegir tres opciones: cuál es la industria, de qué necesita protegerse y qué tipo de producto necesita. Una vez se ha introducido esta información, Safeguru muestra de forma inmediata cuáles son los mejores equipos de protección y EPIs que puedes adquirir para tu empresa.

En definitiva, un servicio rápido, eficiente y personalizado que responde al objetivo principal de este e-commerce: contribuir a la construcción de un futuro más seguro para todos. Una tienda online que está cambiando la manera en que las empresas adquieren los equipos de protección que necesitan para desarrollar su actividad con seguridad.