Chollazos Black Friday: lo más vendidos en Hogar y cocina en Amazon

Si eres de los que aprovecha el Black Friday para comprar productos prácticos y que te faciliten la vida, ahora en Amazon tenemos una gran muestra de productos en hogar y cocina que serán los grandes protagonistas de tu casa en estos momentos. Una oportunidad muy importante y valiosa de la que puedes hacerte en gran forma.

De esta manera, y como veremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, te presentamos productos y artículos a modo de freidoras sin aceite, microondas, batidoras, robots de cocina y aspirador… ¡Echa un vistazo! Es una selección de grandes chollos con descuentos que llegan hasta el 70%

2
ROBOT ASPIRADOR CECOTEC 1990 CUATRO EN UNO, EN AMAZON

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y Google Home, Fregado Inteligente, Autonomía 160 min
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega....
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El...
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte,...
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz...
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para...

Otra gran oportunidad que tenemos en Amazon en este Black Friday, y que se ha hecho como parte de lo más buscado en la tienda de Amazon, es este siguiente robot aspirador, de Cecotec, el modelo Conga 1990.

Porque con este Cecotec es con el que más ha crecido a lo largo de los años en ese segmento, donde ha funcioando muy bien a lo largo de los años. En concreto, el que ves es una evolución que porta tecnología cuatro en uno con tanque mixto.

Lo que es capaz de barrer, aspirar y pasar la mopa o fregar a la vez. Es un robot de grandes características, como los de Rowenta. Dispone de una conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz y una aplicación para Smartphone para controlarlo y tenerlo a buen seguro todo el tiempo. Así, tiene hasta tres modos de fregado y seis de limpieza inteligente. Se puede comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.