Elegante y cómodo: el abrigo de lana de Mango que necesita tu armario

Atendiendo a las que son las prendas para esta temporada de frío y lluvias, son varias las tiendas que han apostado de lleno por los imprescindibles abrigos de invierno. Un básico de nuestros armarios del que siempre se ha mantenido en buen lugar. Es por eso que, para aclamarte lo mejor posible a las bajas temperaturas, Mango tiene una selección estupenda.

Esto lo vemos a partir de una suculenta diversidad de abrigos que constituyen lo mejor de la firma de moda y algunas, además, son piezas seleccionadas con importantes descuentos. Así, estos de Mango son más distintivos para combatir las bajas temperaturas, pero también otros de pura tendencia, como los de lana. Desde nuestro portal de MERCA2 te los acercamos en detalle.

El abrigo de lana cruzado de Mango, el estrella de los estilismos

Abrigos Mango lana cruzado

El invierno; esa época del año en la que nuestros outfits se basan en capas y capas de ropa para resguardarnos del intenso frío. Para muchas acogedor, para otras de lo más incómodo. La verdad es que poco estilosa se puede ser con un clima así y cualquier cosa que pueda hacer menos deprimente el look, es bienvenida. De hecho, como el abrigo es prácticamente lo único visible, debemos procurar que sea de lo más bonito, original y elegante.

Y en el caso de la tienda de Mango tenemos opciones realmente favorables para todos los gustos. La gran oportunidad que se presenta, y que se ve como la más destacada (y que mencionamos al inicio de este artículo), es este abrigo de lanza cruzado, el cual está disponible en liso, como el de la imagen, o también con estampado. Presenta un diseño recto con cuello de pico con solapa. Tiene un precio en Mango de 69,99 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.