Masterchef Celebrity: este es el concursante que va a ganar la final

Masterchef Celebrity está llegando a su fin. Tras numerosos programas emitidos, los aspirantes a alzarse con el premio final se han ido reduciendo. Los nombres de los afortunados que han logrado pasar las diferentes eliminatorias y llegar a la gran final son David Bustamante, Juanma Castaño y Belén López, pero… ¿cuál de ellos es el favorito? ¿habrá sorpresas en la final de este talent culinario?

Con permiso de la 4º edición

masterchef celebrity

Aunque, bien es cierto, que probablemente una de las ediciones de las que más se ha hablado es la 4º. En esa temporada de Masterchef Celebrity participó Tamara Falcó y, no solo eso, sino que finalmente se llevó la victoria.

Algo totalmente inesperado, ya que muchos veían a Tamara como una persona que no sabría ni moverse en la cocina, pero supo callar muchas bocas. Ahora el espacio de TVE tiene en sus manos volver a dar que hablar con la gran final de la 6º edición. Pero…¿quién será el que se alce con la corona?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.