Consejos para hablar con los medios sobre tu marca

Ningún emprendedor puede desaprovechar ninguna forma de dar a conocer su negocio. Si te surge la oportunidad de hablar con los medios sobre tu proyecto, no la rechaces por miedo a no saber qué decir o qué hacer.

Un pequeño corte en televisión, en radio, o una entrevista en el blog o el canal de YouTube de un influencer pueden ayudarte a difundir de forma increíble el nombre de tu marca. Por eso, es importante que sepas cómo actuar en estos casos.

No exijas revisar el contenido

no exijas revisar el contenido

Eres un emprendedor con un éxito más o menos moderado que ha despertado el interés de los medios de comunicación, no eres una megaestrella, así que olvídate de conductas como exigir revisar el contenido antes de su publicación.

Si lo haces estarás poniendo en peligro tu futura relación con los medios de comunicación. Eso sí, ponte a disposición del reportero por si a la hora de editar el contenido necesita cualquier tipo de aclaración.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.