Consejos para hablar con los medios sobre tu marca

Ningún emprendedor puede desaprovechar ninguna forma de dar a conocer su negocio. Si te surge la oportunidad de hablar con los medios sobre tu proyecto, no la rechaces por miedo a no saber qué decir o qué hacer.

Un pequeño corte en televisión, en radio, o una entrevista en el blog o el canal de YouTube de un influencer pueden ayudarte a difundir de forma increíble el nombre de tu marca. Por eso, es importante que sepas cómo actuar en estos casos.

8
Controla la voz y el lenguaje corporal

al hablar con los medios modula tu voz

Para que la entrevista sea un éxito es importante que la otra parte te entienda bien. Procura expresarte de forma clara y con un tono y un volumen de voz adecuados. Esto puedes practicarlo ante el espejo.

Cuidado también con el lenguaje corporal, nada de asumir posturas que puedan considerarse defensivas o que impliquen que te estás cerrando a la comunicación. Así que nada de cruzar las piernas ni los brazos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.