Consejos para hablar con los medios sobre tu marca

Ningún emprendedor puede desaprovechar ninguna forma de dar a conocer su negocio. Si te surge la oportunidad de hablar con los medios sobre tu proyecto, no la rechaces por miedo a no saber qué decir o qué hacer.

Un pequeño corte en televisión, en radio, o una entrevista en el blog o el canal de YouTube de un influencer pueden ayudarte a difundir de forma increíble el nombre de tu marca. Por eso, es importante que sepas cómo actuar en estos casos.

Sácale partido al contenido

hablar con los medios de tu contenido

Una vez que el contenido esté publicado, puedes sacarle mucho partido. Puedes compartir la entrevista en tus redes sociales, contar en tu blog cómo ha sido la experiencia, hacer varios cortes del vídeo y publicarlo en diferentes momentos, etc.

Si cuando tú creas contenido buscas formas de exprimirlo al máximo, puedes hacer exactamente lo mismo con tu entrevista.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.