Consejos para hablar con los medios sobre tu marca

Ningún emprendedor puede desaprovechar ninguna forma de dar a conocer su negocio. Si te surge la oportunidad de hablar con los medios sobre tu proyecto, no la rechaces por miedo a no saber qué decir o qué hacer.

Un pequeño corte en televisión, en radio, o una entrevista en el blog o el canal de YouTube de un influencer pueden ayudarte a difundir de forma increíble el nombre de tu marca. Por eso, es importante que sepas cómo actuar en estos casos.

Investiga al medio de comunicación y al entrevistador

investiga los medios de entrevista

Si ha llegado el momento en el que te han propuesto hablar con los medios, haz primero una pequeña labor de investigación para saber cómo es el medio de comunicación que te quiere entrevistar.

Lee también algunos de los trabajos anteriores de tu entrevistador, así sabrás qué tipo de preguntas suele realizar. Se trata de prepararte un poco como si fueras a una entrevista de trabajo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.