Consejos para hablar con los medios sobre tu marca

Ningún emprendedor puede desaprovechar ninguna forma de dar a conocer su negocio. Si te surge la oportunidad de hablar con los medios sobre tu proyecto, no la rechaces por miedo a no saber qué decir o qué hacer.

Un pequeño corte en televisión, en radio, o una entrevista en el blog o el canal de YouTube de un influencer pueden ayudarte a difundir de forma increíble el nombre de tu marca. Por eso, es importante que sepas cómo actuar en estos casos.

Busca tu oportunidad para hablar cos los medios

Busca la oportunidad para hablar con los medios

Es posible que ningún periodista vaya a llamarte de buenas a primeras para entrevistarte, eres tú el que debe establecer el contacto. No se trata de que pidas directamente un espacio en su medio de comunicación, sino de ganarte su confianza.

Puedes ofrecerle tu ayuda a la hora de obtener información sobre el medio en el que tú trabajas. Si surge una relación de confianza, es posible que con el paso del tiempo el profesional te proponga sacarte en el medio en el que trabaja.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.