Karlos Arguiñano ha hecho casi de todo durante sus décadas en televisión. Multitud de platos de verduras, carnes, pescado, dulces, pasta, guisos y sopas, etc. Pero también existen muchos libros de recetas del chef vasco, con algunas inéditas que no han aparecido en televisión. Y las hay realmente interesantes.
Incluso se ha atrevido con uno de los bocados más deliciosos, las croquetas, y lo ha hecho con sabores tan peculiares como las de cebolla, o las de morcilla…
8Formar y freír las croquetas

Extiende la masa en una fuente amplia, para que repose la bechamel. Puedes dejar que enfríe y cubrir con film para evitar que se forme una capa. Deja enfriar en el frigorífico para que tenga mayor consistencia y puedas formar las croquetas mejor.
Arguiñano pasa la masa hecha bolas por harina primero, luego por huevo batido, y finalmente por pan rallado. Después se pueden freír en aceite abundante. Una vez doradas, puedes sacarlas y colocarlas en un papel absorbente para eliminar sobrantes de grasa. Sirve las croquetas con los pimientos a tiras.