Pandemia, la colección de pañuelos y fulares de Full & Briss diseñada por el artista José María Bea Hidalgo

Hoy en día, la moda va mucho más allá del diseño de simples prendas de vestir. La ropa funciona como un elemento único, capaz de mostrar al mundo la personalidad y estilo de quien los usa.

Full & Briss se dedica a crear complementos exclusivos que cuentan historias basadas en auténticas y originales obras de arte.

La «Colección Pandemia» de Full & Briss

Esta colección es el fruto de un profundo periodo de autorreflexión del artista José María Bea, debido a los acontecimientos vividos en el año 2020. Las pinturas que se han llevado a los tejidos de la «Colección Pandemia» son tres: «Espinada», «Pandemia» y «Soledad».

La primera pintura es «Espinada«, presentada en la galería Art Gallery Menduina Schneider (Los Ángeles, Estados Unidos), y que supuso el éxito internacional del artista. Está inspirada en la madre del autor y refleja el miedo a lo desconocido y a la incertidumbre.

«Pandemia», por otro lado, fue seleccionada para la inauguración del Festival de Arte 2020, en Turquía. Es un modelo repleto de símbolos de una singular perspectiva acerca de la forma de ver y sentir del ser humano.

Finalmente, «Soledad» fue premiada como la mejor representación artística en el salón cultural Raíces de Mi Tierra, México. Trata sobre cómo las personas viven la pandemia: dos caras opuestas con los ojos cerrados que simbolizan el distanciamiento social.

Esta ambiciosa y sensible colección representa la fuerza interna del ser humano e inmortaliza todas sus cualidades en momentos de extrema necesidad y desesperanza.

Elegancia y exclusividad asegurada

La tienda online se caracteriza por su manera de innovar y de llevar el talento creativo de la pintura como una forma de vestir. Por esta razón, cada uno de los fulares y pañuelos están pensados para transmitir emociones, dando lugar a un producto final completamente original. 

Full & Briss crea complementos para hombres y mujeres, a través de un proceso de fabricación artesanal que solo utiliza materia prima de calidad, como cashmere, seda y lana 100% naturales. Asimismo, estas prendas están fabricadas en España y representan la cultura española, su arte, emociones y sentimientos.

En definitiva, los complementos de Full & Briss suponen una experiencia sensorial y artística excepcional. En sus ediciones limitadas, cada diseño cuenta una historia y viene presentada en un estuche protector exclusivo, una imagen de la obra y una descripción de la misma. Sin duda, unos pañuelos y fulares únicos, convertidos en verdaderas «prendas de arte».