Huevos encapotados: la receta exprés que sorprenderá a todos

Muchas personas piensan que los huevos son un pequeño milagro gastronómico. Y ya no solo porque estén muy buenos. También porque tienen unas propiedades que son muy beneficiosas para el organismo humano y porque son muy económicos. Pero además, también hay que resaltar que se trata de un alimento que es muy versátil, ya que lo puedes preparar de muchas maneras distintas. Que si frito, que si a la plancha, que si en tortilla. Nosotros en esta ocasión queremos enseñarte una receta distinta que sorprenderá a todo el mundo, los huevos encapotados. ¿Quieres saber cómo se prepara? Pues sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta receta de huevos encapotados

platos con huevo

Preparar esta receta, si sigues los pasos que te vamos a explicar a continuación, no conlleva ninguna dificultad. Para ello, antes de nada, has de hacerte con los ingredientes que vas a necesitar. Puedes conseguirlos en cualquier supermercado y son los siguientes. Cinco huevos, tres cucharadas soperas de mantequilla, 125 mililitros de leche, sal y pimienta la gusto, un pellizco de nuez moscada, tres cucharadas soperas de harina de trigo, 150 mililitros de aceite de girasol y un paquete de pan rallado.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.